Géminis

Géminis – Jueves 6 de abril 2017: Compartirás ideas con gentes inteligentes

No creas todo lo que llegue a tus oídos.

Un jueves transformador dentro de tu paisaje emocional. Te inspiras para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte puedes sentirte algo ansioso e inseguro debido a ciertas cosas que has escuchado. No creas todo lo que llegue a tus oídos, sobre todo si se trata de rumores, ni tampoco des crédito a chismes sobre la fidelidad de tu pareja. Un comentario o una idea negativa no deben causar problemas en tu vida de pareja.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Hoy comienza tambien el tránsito retrógrado de Saturno. Utiliza y aplica toda tu experiencia y perseverancia para que los demás no te manipulen con sus negatividades. Tú sabes cómo lidiar con ese tipo de personas. Si les prestas demasiada atención pondrías en peligro tu vida amorosa y eso es lo que menos te conviene ahora.

Salud
Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo
Estás en medio de una situación interesante y posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cuajará pronto.

Dinero y fortuna
No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos. Una persona amiga te extenderá su mano generosa y te apoyará en todo lo que desees hacer. Tu signo geminiano recibe un impacto positivo de la Luna en tránsito.

Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos