Géminis

Géminis – Jueves 5 octubre 2017: Sueños que se realizan

Nada de actuar por impulsos, razona bien todo.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Tus sueños se van a realizar y eso es lo que cuenta pues te percatas que entre la fantasía y la realidad no hay un abismo insalvable. Es importante que frente a una situación nueva apliques toda tu inteligencia para no comprometerte en algo que no vale la pena. Podría estar llegando el momento en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si no es así pues ya se perfila claramente la dicha en tu vida en pareja y el renacer de lo que pudo haberse enfriado, pero que ahora felizmente vuelve a brillar de forma intensa dentro de tu horizonte sentimental.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un tono fresco y sensible te envuelve directamente y sabes qué hacer y decir cuando estés frente a esa persona que estremece tu Ser Interno. Abre tu corazón y tus labios, deja fluir tus palabras y no te arrepentirás.

Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas, cada cual en su tiempo, y verás como mejoran tus dolencias. Recuerda que muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros.

Trabajo
Es hora del cambio en el trabajo, geminiano. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller o lugar donde estás empleado. El plenilunio de hoy traerá una "chispa" a tu vida laboral.

Dinero y fortuna
En este ciclo directo de tu regente, Mercurio, vas a recibir noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Confía en tus intuiciones geminianas. La semana entrante tendrás buenas respuestas a cierto asunto que estaba medio paralizado.


Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés