null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 5 de mayo: La lluvia de estrellas atrae a ti la inspiración

Cuando las circunstancias parecen complicarse, surgen las soluciones y las respuestas. Más... Por Profesor Zellagro
4 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un momento muy relevante para ti puesto que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y el primer novilunio de tu mes de cumpleaños. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro dentro de tu realidad amorosa. Tu vida económica está en ascenso y consigues colocar tu dinero en el mejor lugar. ¡Felicidades geminiano por ese logro que te ahorrará muchos dolores de cabeza futuros!


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro este jueves que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y se avecina el novilunio, o sea la conjunción del Sol con la Luna o Luna nueva. Lo imposible deja de serlo y en tu vida amorosa refulge nuevamente la esperanza y la dicha. Alguien que dabas por perdido de tu horizonte sentimental regresa a tu lado y la alegría que trae su presencia te energiza y ayuda a revitalizarte con un toque de optimismo.


Salud
No es un día adecuado para hacer más de lo debido en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable, sobre todo, si en el pasado tuviste problemas con alguna adicción.


Trabajo
Durante este ciclo astral concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te verías cargado de trabajo.


Dinero y fortuna
Si estás en apuros no confíes en extraños para resolver tus problemas económicos. La buena noticia es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán pronto sobre todo con este ciclo productivo que ahora estás viviendo y que se acentúa durante los prximos días del presente mes de mayo.

Más contenido de tu interés