null: nullpx

Géminis – Jueves 5 de julio del 2018: sigue como vas, tu entusiasmo dará frutos

Estás a punto de vivir una nueva realidad existencial. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

Tendrás nuevos caminos y opciones frente a ti, geminiano. Hasta ahora te has estado cuestionando muchas cosas. Algunas de ellas, inclusive te acercarán a esa persona que está lejos y con la cual no has tenido comunicación en estos últimos días.

Tu nivel emocional fluctúa de un lado a otro y por eso podrías sentirte algo inquieto pensando que no vas a poder solucionar algo que tienes pendiente desde meses pasados. Estos días siguientes habrá eventos asociados con tu familia que demandarán tu atención. Podrás ayudarles de una manera efectiva.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás enamorado o atraído hacia cierta persona espera un poco antes de comprometerte pues con el gran planeta expansivo en tránsito retrógrado las relaciones estables se comprometen un poco. Este es un tiempo de alegrías, pero solamente si sabes vivir plenamente el presente, no lo olvides.


Salud


Estás propenso a caídas, resbalones y accidentes domésticos de ahí la imperiosa necesidad que tienes de prestar mayor atención cuando hagas arreglos en la casa, camines sobre superficies resbalosas o subas y bajes escaleras de tipo mecánico.

Trabajo


Una oferta promisoria te alegrará y dará esperanzas, particularmente si estás buscando un empleo adicional o una entrada extra que te ayude durante este ciclo a incrementar tus ingresos y ahorrar para lo que vendrá después. Espera un papel en el correo que traerá consigo una buena noticia.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


La influencia de la Luna en el elemento fuego está atrayendo a ti ciertas personas que pueden ayudarte a mejorar un negocio por cuenta propia. Si es tu caso préstales atención ya que es imperativo que no dejes escapar una buena oportunidad mercantil.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la irrupción de nuevas ideas que debes ponerlas a funcionar enseguida para que te den resultados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la falta de concentración, la dispersión y no mantener la atención cuando estés en una reunión o situación social.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te animarás a declarar tus sentimientos a una persona que desde hace días te inspira y alegra la vida.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés