null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 5 de abril del 2018: te espera un fin de semana excitante

Se respiran nuevos aires en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados.

Tienes un gran corazón, y eso es hermoso porque se acentúa tu actitud humanitaria y amorosa, pero al mismo tiempo muchas veces sin proponértelo causas la impresión de estar alejado, distante y lejos de quien convive contigo. Felizmente hoy jueves, con el tránsito lunar en tu signo opuesto se superan esas situaciones.

Tienes frente a ti un día en el que te llegan claramente a tu presente circunstancias del pasado en las que has cometido errores y sabes cómo puedes enmendarlos. Si no estás seguro de tus sentimientos, cállate.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Cuida lo que tienes y mantén viva la chispa pasional en tu mundo interior porque la rutina y el tedio rompen la ilusión. Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.


Salud


Aplica tus experiencias pasadas y no las tomes como algo negativo sino más bien como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción.

Trabajo


Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar Internet para tus compras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa, el deseo que tienes de superarte y sacar adelante tus asuntos sin mayores obstáculos y solucionando todo lo que se presente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: confiar demasiado en la suerte y no tomar medidas concretas para solucionar tus problemas urgentes.
¿Qué debo evitar?: la dispersión que surge por la falta de atención o la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu “chispa” juvenil e ingenio casi infantil unido a tu encantadora personalidad te colocará en el centro de atención de una velada social.


Más contenido de tu interés