Géminis

Géminis – Jueves 4 de octubre de 2018: recibirás el estímulo que necesitabas

Harás algo divertido que fascinará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Libra.

Empieza por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia.

Este jueves exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tus responsabilidades la ligera y todo saldrá bien.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a pasar parte del jueves haciendo planes que podrían causar la sensación de alejamiento. Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.


Salud


Aplica tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu jueves ni tu fin de semana.

Trabajo


Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como pronto empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La Luna está en un buen signo para tus asuntos económicos. Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ingresos inesperados que te estarán llegando en estos días.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: confiar asuntos serios en personas poco cuidadosas.
¿Qué debo evitar?: terminar con precipitación y apuro una tarea que requiere más tiempo y cuidado.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: evita las acciones impulsivas y emocionales pues tiendes a estar bajo los efectos de una ilusión.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

Más contenido de tu interés