null: nullpx

Géminis – Jueves 4 de mayo 2017: Explora esa idea atrevida

No te limite, haz lo que estás pensando y aprenderás mucho de la vida.
3 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tránsito de la Luna por el signo de Virgo que comparte contigo el mismo regente, el planeta Mercurio, atrae amor y pasión a tu vida, pero tiende a volverte muy precipitado queriendo resolverlo todo enseguida. Ten cuidado con lo que prometes particularmente si se trata de cuestiones sentimentales, las citas a las que debes acudir, las obligaciones y responsabilidades que has contraído. Tu signo geminiano está ahora en el medio de una verdadera vorágine existencial en el que vas a tener la oportunidad de vivir experiencias nuevas. Recuerda que en la experimentación radica el crecimiento, no te cierres a las posibilidades, todo tiene su causa y su efecto.

Amor
Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Prepárate para las llamadas sorpresas sentimentales, geminiano. Esa persona algo esquiva que te interesa tanto regresa a tu lado y se solucionan esas diferencias que hubo entre los dos. Si todo marcha bien entonces ¿para qué complicarse la vida con sospechas y temores? En otro orden de cosas te sentirás halagado al comprobar los sentimientos y emociones que inspiras en los demás, tu carisma y personalidad son atrayentes.

Salud
Ten cuidado con las improvisaciones pues hay quienes piensan que pueden estar recetando medicamentos sin estar autorizado por hacerlo. La manera en que resuelvas esas cuestiones hará la diferencia entre la salud y la enfermedad.

Trabajo
Durante este jueves las gestiones laborales darán resultados, así que no te sientas desalentado cuando lo que quieres no se produce enseguida. Poco a poco el agua recuperará su nivel dentro de tu trabajo, inclusive si has estado desempleado o temiendo algún tipo de despido o situación similar.

Dinero y fortuna
Antes de firmar documentos que puedan poner en peligro tu economía analiza muy bien lo que vas a hacer, no te dejes llevar por parlanchines o charlatanes que prometen lo que no pueden cumplir.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés