null: nullpx

Géminis - Jueves 31 de marzo: Se avecina una unión de contenido sentimental

El amor presenta muchas facetas, rostros y circunstancias que debes reconocerlos cuando surjan. Más... POr Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si escuchas noticias inquietantes relacionadas con tu trabajo o tu vida sentimental no te angusties, se trata de falsas alarmas. Recuerda, en este ciclo hay dos planetas retrógrados en el zodiaco y los rumores se esparcen rápidamente. Ahora que estás a punto de iniciar un nuevo mes y la Luna está en el elemento tierra se reactivan tus resortes internos. No vivas en el pasado y tendrás una noche de gratificaciones junto a quien amas, y si estás soltero, tu carisma geminiano atraerá el amor a tu lado. Pareces haber encontrado el amor de tu vida y decides unirte con esa pareja o mantener tu relación. Aprovecha ahora que tu regente, el planeta Mercurio, aún transita directo.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en un buen momento y con el tránsito actual de Venus, planeta del amor, en un signo apasionado se augura una noche etapa de felicidad entre tú y esa persona. El romance inesperado puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos. No te cierres a las posibilidades.


Salud
El tono astral de este fin de mes es bueno y si te sientes bien disfruta tu salud. La vida transcurre en el presente y cuando se vive intensamente en el aquí y el ahora podemos decir que estamos viviendo verdaderamente y gozando nuestro tiempo. No te agobies por lo que no puedas resolver porque ese tipo de actitud causa ansiedades y problemas nerviosos.


Trabajo
Las cualidades espléndidas de tu signo geminiano son tu mejor carta de triunfo y en este período astral te reconocen los méritos laborales y posiblemente dentro de poco tiempo te estén proponiendo para un ascenso. Hay magníficas perspectivas y según transcurran las próximas semanas de abril aún más.


Dinero y fortuna
La energía que procede de tus gestiones se revertirá positivamente en tu vida económica. Sal de casa muévete en círculos donde haya personas con dinero y verás como pronto empiezas a recibir llamadas telefónicas, ofertas de empleo y solicitudes para contratar tus servicios, todo lo cual aumentará tus ingresos.


Más contenido de tu interés