null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 31 de enero de 2019: tu agilidad mental te vuelve irresistible

Atraerás una onda energética muy hermosa en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Acuario.

Todo trabaja a tu favor para ayudarte a tener éxito en tus planes, geminiano, pero existe el peligro de la adulación y de personas manipuladoras que se te acerquen para prometerte cosas que no podrán cumplir.

No cedas ante una palabra de amor que no te inspira confianza ni ante gentes que te ofrecen dinero sin las suficientes garantías. Este ciclo planetario que se está abriendo hoy jueves atrae a tu vida muy buenas vibraciones cósmicas. Febrero promete lo mejor, y pronto estarás cosechando lo que ahora estás sembrando.

Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
No confundas tus intereses sentimentales con las aventuras de un momento porque si no los delimitas bien en tu vida te verías envuelto en una situación sumamente delicada. No le des categoría de relación a una emoción física.


Salud
Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo
Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y sus provocaciones no te perjudicarán.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la típica agilidad mental de tu signo geminiano que actúa como un imán poderoso que atrae a tu lado las miradas de todos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: decir lo primero que se te ocurra sin medir el alcance que pueden tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: dejarte impresionar por personas manipuladoras.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para encuentros que cambiarán tu destino sentimental en este próximo mes de febrero.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

Más contenido de tu interés