null: nullpx

Géminis - Jueves 31 de agosto 2017: Te atreves a expresar tus sentimientos

No dejes que el tedio mate o apague la espontaneidad.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. En este fin de mes todo puede suceder. Una cita muy prometedora se traduce en un evento feliz, algo interesante aparece en tu vida. Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad por la influencia de Venus, planeta del amor, en tránsito por el elemento fuego. Atiende tus corazonadas y pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la chispa de la sexualidad en tu pareja. No dejes que el tedio mate o apague la espontaneidad que debe existir en cada relación.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy jueves es tu día para ir preparando todo lo que deseas hacer a partir del próximo mes de septiembre que comienza mañana viernes. Es la hora de vivir intensamente y prepararte para lo que será un nuevo ciclo de vida en los próximos días.

Salud
Separa un dinero para ti. No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas. Con la salud y el bienestar no se juega ni escatima.

Trabajo
Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono o la computadora de tu empresa para citas románticas, no te conviene. Mantén ambas cosas bien delimitadas, geminiano, acuérdate que a ti te encanta hablar, pero ahora Mercurio está retrógrado y debes ser más prudente.

Dinero y fortuna
Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera impulsiva endeudándote por querer quedar bien con todos ya que eso no es posible. Paulatinamente recuperarás una inversión que hiciste hace tiempo y no sabías como canalizarla. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente.

La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés