null: nullpx

Géminis – Jueves 30 de noviembre 2017: Un toque amoroso de armonía

Se presentan situaciones que requieren tu acción.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. Este es un día muy significativo para pues la combinación presente de tu regente, Mercurio, te ayuda a encontrar soluciones donde antes veías problemas y resolver cuestiones pendientes que te tenían inquieto. Se abre para ti un ciclo de intensidad afectiva y de emociones diversas. Tal vez te encuentres en medio de una situación embarazosa o delicada en la que no sepas exactamente qué hacer, ya bien sea en tu trabajo, o en tu vida personal. No te angusties ni dejes que las apariencias o las circunstancias externas te saquen de tu centro.

Amor
Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Aunque haya cuestiones que te graviten en la mente, no dejes que ellas te impidan gozar la vida.

Salud
Gracias a tu intuición geminiana que está exaltada este jueves podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Sigue tus inspiraciones y verás como logras lo que has deseado siempre.

Trabajo
Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas. No pierdas tiempo, estudia, pon a funcionar tu talento.

Dinero y fortuna
Debes ser muy precavido con tu dinero. No lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención, invertir en certificados bancarios o en acciones seguras. Si tienes dudas, consulta con gente que sepa de negocios y de cuentas, pero no te lances a una aventura financiera arriesgada.


Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés