Géminis

Géminis – Jueves 30 de junio: Cerciórate de todo, no te adelantes

Ten mucha previsión y no hagas nada sin estar seguro de lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece. En el aspecto sentimental es hora de ceder un poco, no imponerse. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos.


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo está confuso y parece caótico a tu alrededor lo cual lógicamente te desconcierta. No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida.


Salud
No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud. Si padeces de una enfermedad o condición pues trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.


Trabajo
Si hoy llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual de hoy jueves.


Dinero y fortuna
Tus reacciones de hoy están teñidas por un alto nivel de emoción y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino económico erróneo. No es el día para invertir, comprar ni gastar dinero.


Más contenido de tu interés