Géminis

Géminis – Jueves 30 de agosto de 2018: tu elocuencia te ayudará mucho

Atraerás amigos y alegría en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Reconoces la importancia que tiene cierta persona en tu vida. Tal vez hayas sido algo injusto a la hora de evaluar las acciones de los demás tratando de medirlas con tu propia vara, lo cual no siempre es adecuado.

En este jueves los planetas Venus y Mercurio se colocan en aspectos favorables, muy propicios para ti. Se sacude tu conciencia porque descubres la importancia que tiene el mantener viva la llama de la amistad en todo momento, cuidando tu relación con los demás, interesándote genuinamente en sus problemas y participando de sus alegrías.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Este movimiento lunar en un signo compatible contigo unido al efecto de tu regente, Mercurio, directo, están creando un clima algo inestable en tu vida amorosa que puede hacerte sentir inseguro, e inclusive, llegar a dudar de la fidelidad de esa persona. Evita las conclusiones prematuras.


Salud


Con un régimen de vida adecuado lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Tal vez no te sientas del todo bien, pero no te des por vencido y continúa esforzándote. Tu signo geminiano es muy saludable.

Trabajo


Deberás mover tus influencias reconocidas y recurrir a los que están en disposición de ayudarte con una nueva posición. Lo lograrás ya que se precisa trabajo en equipo para lograr resultados satisfactorios.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantente muy atento a los comentarios y situaciones nuevas que aparecen en tu entorno. Las oportunidades desfilarán rápidamente frente a ti y debes actuar rápidamente para aprovecharlas y ganar dinero en ellas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad de tu signo geminiano que asociada con tu inteligencia te indicará lo que debes hacer frente a las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: adelantarte a los acontecimientos sin esperar pacientemente el desarrollo de los mismos.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes se te acercan para contagiarte con negatividad y tristezas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: vas a notar un cambio favorable en tu vida amorosa al comenzar el próximo mes de septiembre.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

Más contenido de tu interés