null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 3 de noviembre: No desatiendas a tus buenos amigos

Por mucho que tengas que hacer separa siempre un espacio para quienes te aman y recuerdan. Más…
2 Nov 2016 – 5:58 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estos son días en que debes arreglar muchas cosas pendientes. Por otra parte hoy jueves la Luna, y tu regente, el planeta Mercurio, están presentando aspectos muy interesantes que te ayudarán a determinar la mejor manera de abordar ciertos temas que parecían confusos, pero que en este ciclo tienes la claridad necesaria para echarlos a andar. Habrá un encuentro feliz que hace algún tiempo debió haberse producido, pero que tendrá efecto en el mejor de los momentos.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se acentúa esa parte intuitiva de tu mundo interior lo cual te servirá notablemente para que puedas encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso y no tener problemas para comunicarte. Si hubo malentendidos, se aclaran y las cosas serán mejor que antes.

Salud
Algunos geminianos están preocupados demasiado por haber escuchado comentarios hipocondríacos de quienes se les acercan para hablar solamente de enfermedades y problemas. Es imperativo que no te envuelvas en sus mundos emocionales pues podría afectarte.

Trabajo
Surge algo diferente en tu entorno laboral que podría inquietarte al tratarse de una nueva tecnología o sistema al cual no estás habituado. No te alarmes pues todo lo nuevo inicialmente desconcierta, pero una vez que ya empiezas a usarlo se vuelve en algo mecánico que haces sin mucha complicación.

Dinero y fortuna
En estos próximos días te asombrarás de la forma en que se desenvuelven tus asuntos de dinero y lo que estaba atrasado comienza a resolverse de una manera expedita y rápida sin mayores complicaciones.

Más contenido de tu interés