null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 3 de marzo: Frente a ti se abren nuevas perspectivas

Cuando surjan las oportunidades no debes dejarlas escapar puesto que llegan y se van con la misma rapidez. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Vas a recibir un fuerte apoyo de alguien amigo, o una persona amada quienes te extenderán su mano para ayudarte a salir bien de un problema. También es un día sentimentalmente exitoso porque te envuelves con una armadura de conquista que te permite recuperar el amor y atraer a tu lado a una persona esquiva, complicada y llena de timidez que te ama, pero no se atreve a declararse. Mercurio, tu regente, directo, está en tu elemento, aire, y estarás frente a nuevas perspectivas, pero ten cuidado con las decisiones precipitadas en el amor y ten paciencia con esa persona que comparte tu vida. Hoy podrías estar algo impaciente y causar ciertos problemas a tu alrededor si insistes en lo que no tiene remedio. Comienzas una magnífica etapa, pero evita las susceptibilidades y tomarlo todo “personalmente”. Los comentarios lanzados al vuelo por quienes conoces en tu vecindario o empleo no están necesariamente dirigidos contra ti, aparta esas ideas tristes de tu cabeza.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Las desilusiones que puedes haber sufrido en el pasado son tu mejor maestro. A veces ponemos los ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer. Lo que termina salúdalo como un nuevo comienzo ya que eso es precisamente lo que es.


Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios. Se imponen modificaciones en tu estilo de vida, hazlas y no tendrás problemas.


Trabajo
Estarás en medio de una nueva etapa laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones, pero matízalas con tu sentido común y experiencia.


Dinero y fortuna
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas. Cuando surgen las oportunidades no se deben dejar escapar.

Más contenido de tu interés