Géminis

Géminis – Jueves 3 de enero de 2019: una posible "escapada romántica"

El comienzo del año será también el comienzo de una nueva vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Sigue tus corazonadas, geminiano, pues en esta etapa inicial del año estás muy intuitivo y tus sueños tienden a ser precisos y dar en el blanco. Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás cómo conquistas la felicidad.

Apártate de esa gente envidiosa que te rodea. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Las cosas marchan bien, muchas aprensiones y temores están solamente en tu imaginación, geminiano.


Predicciones para Géminis en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás soltero te asombrarás de lo que se va a presentar durante estos primeros días del año 2019. El amor te está dando vueltas y si aprovechas las oportunidades para demostrar tú también tu interés verás como todo fluye y cristaliza. Si por el contrario tienes pareja, hay una consolidación afectiva en tu vida.


Salud
Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás más.

Trabajo
Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo, pase lo que pase.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde haya posibilidades de ganar algún dinero en el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante el inicio del nuevo año 2019, los deseos de hacer muchas cosas que tenías planeado realizar y no lo habías hecho.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para desacreditar a terceros.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones poco pensadas como resultado de una reacción emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen equilibrio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en esta etapa inicial del año 2019 únete a buenos amigos que en estos momentos se están acercando a tu vida con quienes podrás pasar momentos muy alegres y felices.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

Más contenido de tu interés