null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 3 de agosto 2017: Harás lo que hace tiempo debiste hacer

Estás inspirado y tomarás una buena decisión.
3 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Urano en el signo de Aries. Estos son días en que deberás arreglar muchos asuntos pendientes para que puedas disfrutar el mes de agosto y estés libre de preocupaciones, cargas y sobresaltos. Por otra parte hoy jueves Mercurio, tu regente, está presentando aspectos muy interesantes que te ayudarán a determinar la mejor manera de abordar ciertos temas que parecían confusos, pero que en este ciclo tienes la claridad necesaria para echarlos a andar. Habrá un encuentro feliz que hace algún tiempo debió haberse producido, pero que tendrá efecto en el mejor de los momentos.

Amor
Hoy jueves la Luna se está moviendo al signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón transitan retrógrados. Este movimiento de la Luna continúa acentuando esa parte disciplinada y firme de tu mundo interior lo cual te servirá notablemente para que puedas encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso y no tener problemas para comunicarte. Si hubo malentendidos, se aclaran y las cosas serán mejor que antes.

Salud
Algunos geminianos están preocupados demasiado por haber escuchado comentarios hipocondríacos de quienes se les acercan para hablar solamente de enfermedades y problemas. Es imperativo que no te envuelvas en sus mundos emocionales pues en esta época podría afectarte.

Trabajo
Surge algo nuevo en tu entorno laboral que podría inquietarte al tratarse de una nueva tecnología o sistema al cual no estás habituado. No te alarmes pues todo lo nuevo inicialmente desconcierta, pero una vez que ya empiezas a usarlo se vuelve en algo mecánico que haces sin mucha complicación gracias a tu agilidad mental, Géminis.

Dinero y fortuna
Alguien que está cerca de ti se siente mal por no poder pagarte un dinero que te debe. Si te propone ir dándote un poco cada mes es preferible que lo aceptes puesto que así ambos estarían ayudándose mutuamente. Esa entrada adicional no la gastes sino guárdala en alguna cuenta de ahorros que te ayude a crecer económicamente en estos meses restantes de la segunda mitad del año 2017.


La suerte de Angélica Rivera, primera dama de México


Descubre cómo perdonar según tu signo

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés