null: nullpx
Géminis

Géminis– Jueves 29 de septiembre: Explorarás algo nuevo en el amor

Si te sientes inspirado a realizar algo por cuenta propia hazlo, ¡no esperes más! Más...
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Hay ciertos vínculos estresantes asociados a cuestiones de dinero que deberás resolver antes que finalice esta semana. Terminarás algo que no convenía, inclusive separaciones o divorcios, pero al transcurrir los próximos días del mes de octubre verás como todo se reajusta y te sientes renacer en vísperas de un nuevo romance. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor, no frenes su iniciativa con un gesto seco. Llegó la hora de poner a funcionar tu inteligencia y agilidad mental geminianas.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es una etapa de matrimonios felices, uniones amorosas, regresos de personas ausentes y sobre todo de terminar una relación que no funciona e iniciar otra nueva. Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados.

Salud
Es muy probable que en horas de la tarde te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable en este día es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores. Te hará bien.

Trabajo
Un día feliz para las amas de casa, esas mujeres abnegadas de las cuales poco se habla y que realizan trabajos arduos atendiendo su familia, hijos, esposos, el hogar en general. Están muy bien auspiciadas y tendrán un día muy provechoso.

Dinero y fortuna
Hay un problema en tu vida y es la organización. Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento en cuestiones de poca monta y poco provecho.

Descurbe cómo le irá a tu signo en el mes de octubre.

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés