Géminis

Géminis – Jueves 29 de noviembre de 2018: no dejes escapar una buena oportunidad

Se avecina un fin de semana excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados.

¡Te espera lo mejor, lánzate a la conquista de tu futuro! La distancia no significa olvido sino más bien un fortalecimiento de tu vida amorosa. Tu generosidad se manifestará en tus acciones de hoy y el grado de satisfacción personal que gozarás en este día será muy alto.

Superarás admirablemente las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que ahora enfrentas puesto que muchos escollos y tropiezos son pequeñas trabas que pronto quedarán superadas puesto que ahora, con tu regente, Mercurio, retrógrado ciertos asuntos se han demorado, pero muy pronto pasará esa situación y recuperarás el equilibrio perdido.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Algo inestable sucede dentro del ámbito familiar que podría causarte desazón debido a una mala interpretación. No expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación que no tiene que ver nada contigo y que felizmente muy pronto tendrá la solución esperada.


Salud
Hay muchas tentaciones de comidas y golosinas que podrían causarte un desequilibrio en tu régimen de alimentación. Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá. Ahora que vienen las temporadas festivas disfrútalas, por supuesto, pero no exageres y así todo será mejor.

Trabajo
Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos y una próxima semana aún mejor. Tu imaginación y creatividad geminianas están en un momento estupendo y dentro de unos días podrás tomar buenas decisiones laborales. No exageres tratando de hacer más de lo que puedes y espera que los acontecimientos tomen su rumbo adecuado.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El momento es de aplicar lo que se te va ocurriendo, Géminis. Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: muchas ideas novedosas que debes ponerlas a funcionar para que logres el éxito merecido.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: seguir posponiendo lo que debías haber hecho desde ya.. ¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas en el momento más importante.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no será por mucho tiempo pues en este próximo mes de diciembre tendrás la oportunidad de vivir una aventura sensible.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés