null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 29 de marzo 2018: se avecina un fin de mes extraordinario

No hay imposibles para las personas entusiastas y diligentes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo que comparte tu regente, Mercurio. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa.

En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse "relámpagos del pasado", o sea, recuerdos que te inquietan. Tranquilo, respira hondo y sigue hacia adelante con tu vida.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu pareja es muy derrochadora y tú le sigues el juego pronto ambos se podrían ver envueltos en una situación difícil y finalmente tener problemas sentimentales causados por problemas económicos.


Salud


Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo


Lo más probable es que al leer este horóscopo ya esté ocurriendo un cambio importante en tu vida laboral. geminiano. Recuerda cómo te fue el año pasado por esta fecha aproximadamente y según te haya ido sabrás lo que puedes esperar en este día.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en una etapa positiva en la cual el dinero fluye de manera constante. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento innato que proviene de tu ser interno y te ayuda a conjugar experiencia con intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: dar rienda suelta a tu lengua y hablar demasiado.
¿Qué debo evitar?: las pláticas inútiles con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: hay un tono impaciente en tu entorno que debes canalizar bien pues con Mercurio, tu regente, retrógrado, tiendes a cometer errores.


Más contenido de tu interés