null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 28 septiembre 2017: Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero

Estarás reconsiderando una interesante proposición.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Hay gentes interesantes dándote vueltas y su presencia puede colocarte en el camino del éxito particularmente si se trata de personas asociadas con los negocios. Ve preparando tus maletas, papeles, pasaportes y demás documentos porque en el momento menos pensado estarás en un avión o en un ómnibus. Tu vida sentimental se está enriqueciendo y cuando pensabas que la excitación y la sorpresa habían terminado y que tu intimidad era más bien rutinaria, descubres una forma diferente de experimentar tu sexualidad y disfrutarla más, geminiano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sientes muy animado y eso es estupendo ya que el estado de ánimo que ahora te envuelve es lo mejor que podía pasarte para ponerle vida y acción a tu relación sentimental.

Salud
En este jueves, debido al efluvio de tu regente Mercurio estás bajo los efectos de una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres.

Trabajo
Este jueves y mañana viernes son días de mucha actividad en el lugar donde te desempeñas laboralmente así que organízate adecuadamente para que no te tome el fin de semana cargado de trabajo pendiente.

Dinero y fortuna
Tu intuición te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades, pero al mismo tiempo conjúgala con el sentido común y tu experiencia para que no des pasos en falso.


Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés