null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 28 de junio del 2018: entras en un nuevo ciclo de oportunidades

La Luna llena crea un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Cáncer.

Te sientes seguro y confiado con lo que has logrado y lo que puedes lograr, y bajo el efluvio del plenilunio tu vida se abre a nuevas perspectivas y horizontes.

Durante estos días pasados has estado preocupado por algo que se escapaba de tu control, pero ahora, afortunadamente, recuperas ese terreno que pensaste habías perdido y das pasos muy concretos hacia adelante, a la consecución de tus sueños. Se avecinan días llenos de alegría en los que las tristezas del pasado quedarán sepultadas.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que ahora sucede es único, geminiano. La influencia directa de Mercurio unida a la acción del plenilunio te coloca en una posición privilegiada a la hora de tomar decisiones de índole sentimental puesto que sabrás hacer y decir lo mejor para ti y nada ni nadie podrá impedir tu felicidad.


Salud


Cuida tu piel pues estás algo descuidado en ese sentido aplicándote lociones que son irritantes. Recuerda que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y lo que te colocas en ella es absorbido y penetra en el cuerpo así que no te dejes llevar por charlatanes y si no conoces n producto no lo uses hasta no estar bien informado.

Trabajo


Los geminianos que tienen empleo estarán concentrando su energía en algo nuevo, una creación que les ayudará a ocupar una mejor posición donde estén empleados. No te dejes llevar en ningún momento por el desaliento y la apatía. En tus manos está sacar adelante tu vida laboral.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad


Dinero y fortuna


La intuición de tu signo Géminis se afina con el plenilunio y durante este próximo fin de semana tendrás sueños, premociones y corazonadas que debes atender porque en ellas está la solución que tanto has buscado para tus asuntos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la lucidez y nivel intuitivo intenso que procede de la Luna en la fase del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: la disociación, la falta de atención que puede desviarte de tus metas al fijarte en lo accesorio y secundario en lugar de lo principal.
¿Qué debo evitar?: las actitudes cómodas y no tomar la iniciativa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego como Leo, por ejemplo.
Si estás soltero o soltera: tu versatilidad, ingenio y actitud juvenil ante la vida cautivarán a todos los que se pongan en contacto contigo.}


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés