null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 28 de diciembre 2017: Una noche inolvidable

Te espera un fin de semana de sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Se avecina un fin de semana en que las sorpresas estarán a la orden del día. Se sacude tu Ser interno y comprendes lo que debes hacer. Llama a esa persona que hace tiempo no ves y te sentirás mejor cuando ambos se pongan al día de sus asuntos sentimentales, laborales y familiares. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Vete preparando desde ahora para disfrutar lo que la vida te está deparando, tanto en el orden amoroso como familiar.

Amor
¿Soltero, soltera, buscando pareja? El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Todo puede suceder. Prepárate para lo insólito. Estos últimos días del año 2017 serán de revelaciones sorprendentes dentro de tu realidad sentimental, geminiano.

Salud
No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo
La energía planetaria de este jueves te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor.

Dinero y fortuna
Es excitante ver como tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés