Si necesitas ayuda en un proyecto para tu trabajo, pídela. No es el momento de la autosuficiencia, sino de la modestia y la sencillez. Un gesto positivo de tu parte te ayudará mucho. Además, tu iniciativa geminiana está en un punto muy alto. No tienes por qué pensar que vas a repetir una equivocación del pasado. Si perdiste dinero en un negocio fallido, no vayas por eso a cerrarte ante grandes posibilidades actuales. La vida es cambio y lo que cuenta es el presente. Un amigo o amiga te hará depositario de cierta confidencia, ten cuidado y no vayas a divulgarla inconscientemente. Por otra parte en cuestiones del amor estás en un tono cada vez más sensual y encantador.
Géminis – Jueves 27 de octubre: Insiste, tu persistencia derribará los más altos muros
Nunca te des por vencido cuando te digan que "no", insiste, geminiano. Más...

Amor
La Luna está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino. Si te interesa alguien y no acabas de decidirte, eso significa que aún no estás preparado y debes esperar un mejor momento.
Salud
Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual de tu regente, el planeta Mercurio, y su acción directa sobre tu cuerpo. Mejorarás de muchas dolencias crónicas.
Trabajo
Tus cualidades comunicativas y de agilidad mental están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien.
Dinero y fortuna
Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. La prosperidad está llamando a tus puertas, geminiano.













