null: nullpx

Géminis – Jueves 27 de julio del 2017: Un día excitante en tu vida amorosa

Te sientes en control de tu destino sentimental.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en el signo de Leo. Tómalo todo con un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, por tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad. Existen buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una gestión financiera prometedora. Posiblemente debas retractarte de alguna palabra mal dicha a tu pareja o un amigo en un momento de emociones, geminiano.

Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo esto está creando un paisaje sentimental intenso en tu signo geminiano que no solamente atrae el amor sino que lo consolida y fortalece, algo hermoso se está dibujando en tu horizonte emocional.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo
No hay ninguna complicación en tu horizonte laboral, pero existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. Mantén distancia entre tú y ellas.

Dinero y fortuna
Este no es el gran momento del dinero, pero por supuesto, no te faltará. No obstante, los mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas, geminiano.

Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés