null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 27 de diciembre de 2018: te estás preparando para algo grande

Pronto recuperarás lo que una vez pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este jueves la Luna está en Virgo y ocurre un semisextil entre los planetas Júpiter y Saturno. La vibración de hoy es el cinco y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente el planeta Mercurio, está en tránsito por el signo de Sagitario.

Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Cuida tu imagen, la manera en que te vistas y te presentes socialmente será determinante, pues debido a esta posición planetaria existe la posibilidad de encuentros con personas importantes en lugares públicos. Este será un jueves decisivo en tu vida sentimental que te está preparando emocionalmente para el nuevo año que empezará en unos días.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz, como te lo mereces, geminiano.


Salud
Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.

Trabajo
No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca en este próximo año 2019 a punto de comenzar. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de tranquilidad mental y paz interior que te ayudará a salir airosamente de una encrucijada sentimental delicada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: desconcentrarte cuando estés realizando un trabajo o tarea importante.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, dejar que la cabeza vaya por un lado y la boca y las manos por otro.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la influencia planetaria de hoy te inspira a la hora de buscar nuevos horizontes y prepararte para un 2019 con una vida amorosa floreciente.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés