null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 26 de abril del 2018: te asombrarás de lo que va a suceder

Lo insospechable ocurre y pronto te darás cuenta de lo que sientes. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está desplazándose al signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries y Venus ya está en tu signo.

Aprovecha esta etapa productiva que envuelve tu signo geminiano en este jueves y ganarás dinero. El amor que anhelas está a las puertas de tu corazón. No obstante, debes abrir los ojos porque posiblemente quien menos piensas es la persona que te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, atiéndelo.

No vayas a envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado emocionalmente.

Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que más necesitas en este día es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo. Recuerda que ahora Venus, planeta del amor, está en tu signo esparciendo su energía cósmica en tu horóscopo geminiano.


Salud


Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa con firmeza el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo


Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional. Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de Venus en tránsito que te inspira sentimentalmente en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: hablar demasiado y contar cosas que pueden comprometerte.
¿Qué debo evitar?: las pláticas no significativas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días excitantes en los que vas a terminar lo que comenzaste hace días sin éxito aparente.


Más contenido de tu interés