null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 25 de octubre de 2018: se avecina una etapa intensa en el amor

Todo es posible ahora, solamente pon a funcionar tu voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Se avecina una temporada muy creativa. Vete preparando desde ahora para que cuando sucedan las situaciones inesperadas no te tomen desprevenido, geminiano. Alguien muy inquieto podría surgir en tu vida y causarte la sensación de estar frente a una persona que tira de la alfombra sobre la cual estás caminando haciéndote sentir inseguro o insegura.

Evita ese tipo de contacto, a menos que sea imprescindible, y cuando así sea, mantén distancia emocional para no involucrarte en su mundo de frustraciones y problemas.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de semana se presenta con un matiz nuevo en tu vida sentimental. ¿Preocupado por cierta actitud en esa persona que parece estar distante o alejada de ti emocionalmente? Aplica tu intuición natural, habla, aclara con la elocuencia que te caracteriza, y todo se solucionará.


Salud


¡Cuidado con el humo del cigarrillo! No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar esos vapores también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser exigir que no se fume delante de ti.

Trabajo


Una buena etapa se avecina. Este fin de semana se presenta con múltiples actividades que pueden causarte aprensiones o ansiedades. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este ciclo planetario las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Utiliza una buena dosis de tu paciencia para no echarlo todo a perder.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante tu ciclo de cumpleaños, los deseos de hacer muchas cosas que tenías planeado realizar y no lo habías hecho.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para desacreditar a terceros.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones poco pensadas como resultado de una reacción emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen equilibrio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo que sucederá en estos próximos días cuando conozcas a una persona que te impactará desde el primer momento.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés