null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 25 de mayo 2017: Resolverás los contratiempos inesperados

¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja? No saltes enseguida a conclusiones impetuosas.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

¡Llegó el novilunio de mayo, y en tu signo geminiano! Aumenta tu capacidad de entender mejor a los demás lo cual te ayudará notablemente a arreglar cierta diferencia que pudiste haber tenido con un amigo, compañero de trabajo o pareja sentimental. Muchas veces, debido a tu manera de ser, te dejas llevar por lo primero que se te ocurre para luego percatarte que has cometido un error. En ese caso lo mejor es rectificarlo ya que solamente así es que vas creciendo, madurando y aprendiendo de la vida. Trata siempre de recordar los momentos gratos, nunca los desagradables o ingratos porque ese tipo de actitud lo único que hace es conducirte a la tristeza y al desencanto.

Amor
La Luna está en tu signo Géminis en la fase del novilunio que hoy ocurre en todo el mundo. Los planetas Júpiter, Saturno y al planetoide Plutón están retrógrados aún. Con esta fase lunar y el inicio del mes sinódico en tu signo te sientes muy ardiente y sensual, con deseos de amar y ser amado. ¡Vive la experiencia, no te detengas frente a las inhibiciones, complejos o temores que no te ayudan a vivir! En la medida que te expreses libremente mejor será tu relación.

Salud
Algunos geminianos tienden a padecer de ciertos trastornos estomacales durante este ciclo astral. No te preocupes, la solución la encuentras en un cambio de tu régimen de vida, posiblemente estés descuidando tus horarios de almuerzo y comida, o tu tiempo de descanso y actividad física.

Trabajo
Te sientes inspirado gratamente a realizar una actividad nueva y superarte en tu trabajo estudiando tecnologías y empezando cursos de estudio que te beneficiarán extraordinariamente. Estás en un tono de aprendizaje que te ayudará a dar un salto cualitativo hacia adelante en tu empleo o en la posición que vayas a ocupar.

Dinero y fortuna
Si en tus planes está comprar algo de envergadura como puede ser un auto nuevo, camión, una finca o terreno, casa u algún equipo costoso no te vayas a dejar manipular por vendedores habilidosos que te ofrecen de todo con tal de lograr que les compres sus productos, si notas demasiada insistencia, desconfía.


Inicia un nuevo ciclo emocional, escucha de qué se trata


Luna Nueva entra en Géminis, augura grandes cambios para todos

Llega la Luna Nueva de mayo, ¡descubre los efectos que tendrá en tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés