Noticiero astrológico: La Luna está en Tauro en vísperas del tránsito de Marte por Sagitario. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado.
Géminis – Jueves 25 de enero 2018: Te lanzarás a una aventura nueva
Algo que te inquietaba en el pasado ahora pasa a un segundo plano.
Un jueves de emociones encontradas y sentimientos profundos, geminiano. Si has estado vacilando respecto a los verdaderos intereses que esa persona experimentaba hacia ti, este es el momento en el que todo está a punto de aclararse. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo de la cual eres capaz como signo de aire. Es hora de ir pensando en la posibilidad de una experiencia nueva en el plano íntimo con tu pareja, y si no la tienes, proyectar tu energía a la realización de esos sueños que te están dando vueltas en la cabeza.
Amor
Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta durante estos días y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas o crear malentendidos.
Salud
¿Te sientes mal? Si experimentas malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades, una visita al quiropodista, ayudará mucho. Recuerda que unos zapatos apretados o con tacones muy altos son dañinos a la salud.
Trabajo
Atención, geminiano, ahora surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos.
Dinero y fortuna
En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga y mejor lo puedas invertir.
Te sentirás influenciado por los placeres de la vida
































