null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 24 de noviembre: Depón el temor y la inquietud, todo saldrá bien

Estas semanas previas a los últimos días del año vivirás una sorpresa tras otra.
23 Nov 2016 – 6:12 PM EST

A diferencia de otras ocasiones en las cuales las circunstancias han girado en un tono imprevisible que te ha alarmado, ahora todo es diferente, geminiano. Cuando ocurran los cambios y encuentros inesperados que se vaticinan en tu horóscopo te servirán de motivo de alegría. Te renuevas haciendo algo diferente, divertido, más típico de tu signo del elemento aire. El aburrimiento surge de la repetición y en ese sentido no darás motivos para que quien esté a tu lado se sienta así ¡eres como un cascabel de alegría!

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Esta doble combinación planetaria te vuelve muy creativo en todo lo que estás haciendo básicamente en el momento de la intimidad donde tu sexualidad se expresará de diferentes formas y conocerás la importancia que tiene revestirse de valor para confiar los sentimientos sin temor alguno. El amor está muy cerca, y ya lo estás sintiendo, geminiano.

Salud
Tu salud está bien auspiciada sin embargo, existen ciertos factores que pueden estar causando alergias o trastornos de estación. Revisa bien tu dormitorio posiblemente haya algunos rincones con polvo acumulado que esté causando el problema.

Trabajo
Tu signo versátil y ágil de mente te colocará en medio de una nueva circunstancia que te ayudará a encontrar la ocupación ideal en el mejor momento. Si estás desempleado no te preocupes puesto que esa situación no durará mucho tiempo. El mes de diciembre se avecina cargado de posibilidades económicas.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos que te acercarán al dinero y en el momento que más lo necesites llegará a tus manos ese recurso que te parecía distante, lejano o inalcanzable. La prosperidad se avecina a pasos agigantados.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés