null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 24 de agosto 2017: Lo inesperado resulta exitoso

Un trabajo en equipo será muy productivo.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. Llegó tu época de la renovación total. Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve. Sigue tus impulsos internos y tu intuición geminiana que ahora está muy atinada. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La suerte está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Puedes haberte levantado un poco malhumorado. Cuidado. No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo
Tu sentido de la renovación y fluidez unido a tu mente lógica será lo que hoy te ayudará a evitar complicaciones y chismes futuros en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos, geminiano.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés