null: nullpx

Géminis – Jueves 23 de noviembre 2017: Estás demasiado inquieto

Fíjate mucho en lo que dices, o haces hoy.
23 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta Acuario. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. ¿Lo mejor? Fijarte bien en lo que dices y no dejar que las personas aduladoras te manipulen emocionalmente. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor. Hay gentes cargadas de rencor y trastiendas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo y complicarte la vida con sus lamentos, enredos, quejas y murmuraciones. Esquívalas porque no te convienen. Este movimiento astral acerca a ti a quien trata de ponerse en contacto contigo buscando la comunicación, la relación, inclusive el perdón y la amistad. No cierres esa puerta.

Amor
La posición astral que te envuelve este día se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud
Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.

Trabajo
Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

Dinero y fortuna
Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final.


Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio

Especial Thanksgiving: dime de qué signo eres y te diré cómo agradeces

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés