null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 23 de febrero 2017: Se agudiza tu intuición este día

Se te acercan gentes manipuladoras, no caigas en su juego.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Todo se conjuga a tu favor para ayudarte a tener éxito en tus planes, geminiano, pero existe el peligro de la adulación y de personas manipuladoras que se te acerquen para prometerte cosas que no podrán cumplir. No cedas ante una palabra de que no te inspira confianza ni ante quienes te ofrecen dinero sin las suficientes garantías. Si te guías por tu intuición y experiencia nadie podrá engañarte pues tu inteligencia es muy afinada. Mercurio, tu regente, directo, equilibra la balanza que ha estado algo descompensada con el movimiento retrógrado de Júpiter en tu elemento aire.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. No confundas tus intereses sentimentales con las aventuras de un momento ni vayas a pensar que es amor, lo que simplemente es un pasatiempo, una ilusión del momento, algo que llega y se va. Cuando establezcas las diferencias sabrás qué hacer, y qué decir.

Salud
Tu salud requiere más atención. El estrés y las preocupaciones constantes son factores que contribuyen a que te sientas mal orgánicamente. Es hora de vigilar más tu estilo de vida, geminiano.

Trabajo
Este es un buen ciclo para ti si estás desempleado por lo que no te sientas mal si tus gestiones no dan resultados inmediatos. Durante este ciclo el planeta Júpiter está retrógrado en tu elemento, suceden demoras, pero pronto verás resueltos los problemas, sobre todo al comenzar el próximo mes de marzo.

Dinero y fortuna
¡Felicidades, Géminis! Estás a punto de recibir un ingreso extra que te ayudará a recuperar cierta inversión que pudiste haber realizado de una forma errónea con resultados contraproducentes. Anímate, pon a funcionar esa idea que te está dando vueltas en la cabeza.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Más contenido de tu interés