null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 22 de septiembre: Ponte en lugar de los demás y sacarás adelante tu vida amorosa

Si te adelantas a los acontecimientos las cosas no podrían salir bien. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sé prudente. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. Lo que más necesitas en estos momentos es poner a funcionar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Estos son días de intensas emociones en tu mundo sentimental auspiciado por el tránsito de tu regente, Mercurio, ya directo.


Amor
La Luna está en tu signo, Géminis, y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con la sensibilidad que caracteriza a tu signo.

Salud
Tu signo geminiano es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.

Trabajo
No te dejes desalentar por nada, ni por nadie. Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Tú, como geminiano, estás por encima de eso.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo pues la prosperidad está llegando a tu vida.

Más contenido de tu interés