null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 22 de noviembre de 2018: una etapa feliz que no olvidarás

Lo que ahora surge cambiará tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta tu signo Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

Estarás visualizando nuevas formas de mejorar tus ingresos y aumentar tu economía con un trabajo nuevo o un empleo fuera de tu horario habitual que te dará dinero extra.

Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje que tendrá connotaciones familiares y románticas el cual desde hace tiempo estás pensando realizar, pero no lo habías materializado hasta la fecha. Desde este día se abren canales nuevos en tu vida íntima acentuada ahora con el tránsito de la Luna por tu signo y el comienzo de Sagitario, del elemento fuego, muy afín a Géminis.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


En este día el tránsito de la Luna te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.


Salud


La salud no es un tema para jugar. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanes, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo


Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo o impulso intuitivo que sientes para declarar tus sentimientos a cierta persona que te interesa sentimentalmente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: las indecisiones sociales, callar cuando debías hablar, o hablar cuando era mejor callar.
¿Qué debo evitar?: las expresiones ambiguas o confusas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: antes de entregar tu corazón a esa persona recientemente conocida pregúntate si de veras sientes algo serio en tu fuero interno.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

Más contenido de tu interés