null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 22 de marzo 2018: termina lo que tienes planeado hacer

Mañana tu regente entrará retrógrado, déjalo todo listo hoy. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, por el signo de Aries donde hoy transita directo.

Se avecinan buenos momentos en tu vida amorosa pues este jueves llega cargado de vehemencia y pasión con el tránsito de la Luna por tu signo, lo cual es excitante. No te inquietes si algo no sale enseguida como tienes planeado ya que a tu alrededor hay personas que hablan y prometen en demasía, pero carecen de la responsabilidad para cumplir su palabra.

Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como entonces no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie ni con nada.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, hazlo. Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones ahora que tienes a la Luna en tu signo acentuando tu sensibilidad.


Salud


Un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente. Trata de mantenerte alerta.

Trabajo


No mezcles tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este jueves no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto pues durante este ciclo abundan mucho las personas extremistas y sus comentarios podrían perjudicarte.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas tratando de hacer muchas cosas simultáneamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia cósmica que te coloca en el mejor lugar y en el momento preciso, lo cual no debes desestimar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: comentar tus asuntos personales con extraños.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarme.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de marzo te colocarán en el camino del amor, sobre todo si es lo que has estado buscando.


Más contenido de tu interés