null: nullpx

Géminis – Jueves 22 de junio 2017: Lo que parecía en peligro, se resuelve

Tu Ser Interno emana confianza y fluidez y mucha intuición.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un momento muy relevante para ti, geminiano. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro. Tu vida económica está en ascenso y consigues colocar tu dinero en el mejor lugar. ¡Felicidades Géminis por ese logro que te ahorrará muchos dolores de cabeza futuros! Has aprendido tu lección y no tropiezas dos veces con la misma piedra.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Géminis, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo imposible deja de serlo y en tu vida amorosa refulge nuevamente la esperanza y la dicha. Alguien que dabas por perdido de tu horizonte sentimental regresa a tu lado y la alegría que trae su presencia te energiza y ayuda a revitalizarte con un toque de optimismo.

Salud
No es un día adecuado para hacer más de lo debido en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable, sobre todo, si en el pasado tuviste problemas con alguna adicción.

Trabajo
Durante este ciclo astral concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te verías cargado de trabajo.

Dinero y fortuna
Si estás en apuros no confíes en extraños para resolver tus problemas económicos. La buena noticia es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán pronto sobre todo con este ciclo productivo que ahora estás viviendo y que se acentúa durante los últimos días del presente mes de junio.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés