null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 21 de septiembre 2017: Te envuelve un tono muy sensual

Surgirán disyuntivas emocionales dentro de tu realidad afectiva.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. Este fin de semana se avecinan situaciones interesantes que te colocarán en el medio de disyuntivas emocionales. Posiblemente estés considerando reiniciar una relación que pudo haberse perdido por falta de atención e inclusive por la influencia adversa de los medios sociales. Tu personalidad será el factor que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. Una acción impulsiva, emocional, puede complicarte el fin de semana si le contestas enseguida a una persona provocadora.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay elementos cósmicos en tu horóscopo que te pueden confundir tales como pensar que te engañan, cuando no es así, y eso por dejarte guiar por apariencias, chismes o comentarios, antes de juzgar, analiza bien la realidad, los hechos, no las suposiciones.

Salud
Es tu etapa ideal para efectuar los cambios que consideres pertinentes a fin de vivir más según tu propio estilo de vida y al mismo tiempo incorporando alimentos nutritivos en tu alimentación. Si eres de los geminianos que padecen de trastornos relacionados con la diabetes te sentirás mejor.

Trabajo
Vas a tener frente a ti un trabajo o tarea nuevos bastante complicados, pero lo mejor es que con tu experiencia, inteligencia y preparación no solamente lo podrás resolver sino que al hacerlo te ganarás el reconocimiento de los demás. Si no tienes empleo, tranquilo, ya aparecerá.

Dinero y fortuna
Organízate bien pues tiendes a gastar sin tomar en cuenta determinados factores que pueden complicarte la vida. Es hora de ponerlo todo en su sitio y no dejar que una mala interpretación te vaya a ocasionar una pérdida económica en estos días de septiembre.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés