null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 21 de junio del 2018: comienza tu 'año nuevo de vida'

Terminó tu ciclo de cumpleaños y te preparas para lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Cáncer.

Estás iniciando hoy tu “nuevo año de vida”, o sea, el que comienza inmediatamente después de concluir tu ciclo de cumpleaños geminiano. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Un sentimiento inexplicable de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene posibilidades. No obstante, debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino prudente.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. El segundo semestre del año 2018 que se iniciará en unos días marcará una gran diferencia en tu vida sentimental.


Salud


Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales. Es hora de asumir una actitud menos rígida ante tu salud, pero más constante, que es diferente.

Trabajo


Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten. Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo pues durante estos días tiendes a disgregarte.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación que está ahora muy fecunda y creativa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: hablar demasiado y al hacerlo cometer imprudencias.
¿Qué debo evitar?: terminar una tarea apresuradamente sin tomar en cuenta los detalles.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buena compatibilidad con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: con el fin de tu ciclo de cumpleaños te decides a formalizar algo serio a partir de ahora.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés