null: nullpx

Géminis – Jueves 21 de julio: Aplica siempre tu sentido optimista

No te dejes envolver por la infelicidad ajena. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este importante ciclo planetario en el que cuentas con la buena energía directa de tu regente, Mercurio, notarás como tu vida amorosa transcurre de forma apacible. Sin embargo, para mantener ese ritmo tranquilo no debes permitir interferencias ajenas de personas amargadas que no han conseguido aún el amor y no se sienten felices con la alegría ajena. Hay quienes llegan a tu lado para llenarte la cabeza de humo e inyectarte sospechas y temores que resultarían posteriormente en situaciones comprometedoras para ambos. Aplica tu optimismo, no te dejes envolver por la infelicidad ajena.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. Tú posees la versatilidad de tu signo de aire, y en estos momentos lo estarás disfrutando a plenitud.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este jueves.

Dinero y fortuna
Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor, Géminis.

Más contenido de tu interés