Géminis

Géminis – Jueves 20 de septiembre de 2018: algo grande se acerca a tu vida

En estos días recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, está en tránsito por el signo de Virgo.

Este día estás muy intuitivo así que es recomendable seguir tus corazonadas para que no vayas a dejar que una actitud indolente, negativa o falta de entusiasmo te desaliente e impida lograr lo que estás buscando. Te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad. Los aspectos lunares y planetarios te dan mucha intuición y colocan en una posición de ventaja a la hora de resolver problemas familiares. Esa persona te ama, geminiano.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda que el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición y sobre todo aplica tu experiencia a esas situaciones que en estos momentos te están dando vueltas y atraen a ti la felicidad a la que eres acreedor.

Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. No te dejes arrastrar al mundo de las personas conflictivas y llenas de problemas.

Trabajo
Evita enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados que tratarán de desalentarte y causarte problemas con sus quejas y murmuraciones. La compañía de ese tipo de personas es sumamente perjudicial para ti, sobre todo en este ciclo astral que estás viviendo.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. La fortuna te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación paz interior que te ayudará a salir airosamente de una cuestión dudosa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: desconcentrarte cuando estés realizando un trabajo o tarea importante queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: la digresión, dejar que la cabeza vaya por un lado y la boca y las manos por otro, la descoordinación.
Frase del día: lo que hace y marca la diferencia no es tanto lo que tienes sino cómo usas lo que tienes.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente y hoy más aún pues están todos bajo el impacto de las Píscidas, o sea, la lluvia de estrellas.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: acepta esa invitación que te colocará en el centro de una actividad social donde brillarás como nunca.


Más contenido de tu interés