Géminis – Jueves 20 de octubre: Un cambio de actitud que te maravillará

Lo que ahora estás viviendo es hermoso, disfrútalo a plenitud. Más…
Profesor Zellagro
19 Oct | 6:00 PM EDT

La Luna, al estar en tu signo y desplazarse al siguiente, se caracteriza por la curiosidad, la capacidad para escribir bien, la necesidad de la variedad, cierta inquietud y mucha locuacidad. Aprovecha los aspectos positivos de este tránsito que se une al de Venus y Júpiter directos, y haz todo aquello que has deseado hacer desde hace tanto tiempo. Este será un día estupendo si tienes que hablar en público, presentarte a una entrevista importante o conversar algo delicado con alguien cercano a ti. Lo que hubo en el pasado es historia, lo que ahora tienes frente a ti es lo que realmente cuenta.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás gozando de la facultad de la comunicación en grado alto lo cual es estupendo pues te permitirá zanjar diferencias, aclarar confusiones y decir lo que siente tu corazón sin que seas malinterpretado. No habrá obstáculos insalvables cuando hay amor y decisión.

Salud
Es hora de descansar más la mente y el cuerpo. La práctica de la meditación, del yoga, de ejercicios de relajación brindarán ese tono de armonía que tanto necesitas para que se fortalezca totalmente tu sistema inmunológico y aumenten tus defensas contra catarros, gripes y afecciones similares.

Trabajo
Tu lema debe ser “hoy voy a hacer el mejor trabajo y hacerlo con entusiasmo”. Esa es la actitud que no solamente te permitirá tener un día estupendo sino avanzar en tu empleo. Si eres uno de los geminianos que está desempleado no te agobies, sigue insistiendo, busca, llama, indaga y no te des por vencido en ningún momento.

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado con los timos y las ofertas que aparentemente ofrecen mucho, pero son estafas, sobre todo de firmas que te piden dinero para negocios muy buenos. Antes de caer en la trampa cerciórate muy bien de su legitimidad, llámalos por teléfono, visita sus páginas de Internet, consulta con el buró de comercio, revisa los comentarios que hacen quienes tienen negocios con ellos.