null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 20 de diciembre de 2018: una aventura excitante

Todo es posible ahora en esta etapa final del año. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en tu signo, Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

Te sorprenderás a ti mismo por la forma en que estás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surgen a medida que te vas acercando a los días finales del año 2018.

Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado y un fin de año excepcional.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo geminiano está envuelto en una onda de sensualidad y afecto única. Sin embargo, una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido.


Salud


No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Muévete, ejercítate y verás lo bien que te sale todo.

Trabajo


No pases por alto una observación aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades pues durante este ciclo astral hay una tendencia al descuido.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aplica la moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este período final del año 2018, los deseos de hacer muchas cosas que tenías planeado realizar y no lo habías hecho.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para desacreditar a terceros.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones poco pensadas como resultado de una reacción emocional.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen equilibrio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: únete a buenos amigos que en estos momentos se están acercando a tu vida con quienes podrás pasar momentos muy alegres y felices en esta temporada festiva.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

Más contenido de tu interés