Géminis

Géminis – Jueves 2 de junio: Habla claramente con tu pareja

Ponlo todo en perspectiva y tendrás éxito. Más… Por Profesor
1 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La claridad en las relaciones es algo importantísimo a fin de evitar malas interpretaciones, particularmente mientras dura el tránsito retrógrado de Marte. Ahora que la Luna está en un signo de tierra se abren canales de comunicación entre tú y los demás. Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso desde el punto de vista económico, aprovecha todas las invitaciones que recibas, y no te arrepentirás, geminiano.


Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Tauro y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida afectiva se envuelve con un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable.


Salud
Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.


Trabajo
Actúa con decisión, geminiano. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.


Dinero y fortuna
Una inspiración te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.


Más contenido de tu interés