null: nullpx
Géminis

Géminis– Jueves 2 de febrero 2017:Todo comienzo es difícil, persevera y triunfarás

Atiende ese presentimiento que es la voz de tu Ser interno.
2 Feb 2017 – 9:41 PM EST

La dinámica de tu signo geminiano contribuirá a que puedas responder satisfactoriamente las preguntas que te formulen y al mismo tiempo entender mejor cuáles son tus verdaderos sentimientos y los que tiene esa persona que recientemente puede haber hecho algo cuyas acciones te hayan confundido. A partir de este jueves vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves, inclusive dentro del ámbito familiar y social. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Hay gente que nos sacan de quicio, pero tenemos que demostrarles nuestra educación, respeto y clase.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Ciertos asuntos sentimentales que te tenían inquieto empiezan a girar en un tono altamente positivo y lo que te parecía muy difícil se convierte en terreno trillado. Si sientes deseos de expresar abiertamente tus pensamientos no te detengas porque tu naturaleza amorosa requiere hablar y sentir para prosperar en todo, geminiano.

Salud
Si estás inquieto por un asunto de salud que no acabas de definir recuerda que mientras más te preocupes, sin tomar acción, peores son las cosas. ¿Inquieto? Sal de dudas ve al médico y te percatarás que las cosas no son tan graves como piensas.

Trabajo
Con tu personalidad y actitud ante del trabajo conquistas terreno y si aún estás sin empleo no será por mucho tiempo ya que el mes de febrero que está comenzando, traerá consigo una renovación total dentro de tu área laboral y de servicios en general.

Dinero y fortuna
Las grandes ventajas que tiene comenzar a ahorrar es que inicias una cuenta con poco dinero, pero poco a poco te vas animando y entonces notas como comienza a crecer, lo cual es formidable ya que en estos días necesitarás un ingreso extra para poder enfrentar las diferentes exigencias que surjan.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés