null: nullpx

Géminis – Jueves 2 de agosto de 2018: está a punto de suceder algo grande

Pronto recuperarás el amor que pensaste se te había escapado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se avecinan momentos estupendos dentro de tu realidad afectiva así que ¡manos a la obra, geminiano! No permitas que una situación inesperada te cause un desajuste emocional. Si tomas todo lo que ocurre como una experiencia y jamás como un fracaso entonces estarías aprendiendo de la vida y disfrutando plenamente lo que ésta te ofrece.

No hay nada negativo en errar, cuando se reconoce el yerro y se supera, y ahora, con la buena energía planetaria que te envuelve procedente de Venus y Júpiter, aunque tu regente Mercurio esté retrógrado, sabrás lo que debes hacer y decir para no cometer indiscreciones.

Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a conocer a una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones. No obstante, mientras Mercurio continúe retrógrado no te hagas demasiadas ilusiones.


Salud


Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo


Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás cómo finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.


Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de la fortuna en el azar en una rifa o concurso que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ecuanimidad y paz interior que te ayudará a salir airosamente de una encrucijada sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dispersar tu atención cuando estés realizando un trabajo o tarea importante.
¿Qué debo evitar?: la falta de atención queriendo abarcar demasiado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: inicias un mes con paso seguro haciendo algo que realmente querías hacer desde hace tiempo.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés