null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 19 de mayo: Una renovación total en tu vida

Lo que te parecía imposible comienza a facilitarse de forma ingente. Más... Por Profesor Zellagro
18 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Surgen situaciones complicadas dentro de tu realidad sentimental? Tómalo todo como un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, por tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad. Existen buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una gestión financiera prometedora. Posiblemente debas retractarte de alguna palabra mal dicha a tu pareja o un amigo en un momento de emociones pues la influencia retrógrada de Mercurio, tu regente, eso tiene, que interfiere con las comunicaciones.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Anímate y haz lo que sabes es lo mejor para los dos porque a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días tendrás de tu parte todos los elementos para lograr que cierta relación, indecisa, funcione. El amor es una realidad, no es un mito, cuando pones bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de escoger.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicio en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno. No se avanza sentado, sino moviéndonos.

Trabajo
No hay ninguna complicación en tu horizonte laboral, pero existen ciertas personas a tu alrededor con vibraciones negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. Mientras más lejos de los comentarios insidiosos y enredos, mejor.

Dinero y fortuna
Posiblemente este no sea lo que suele llamarse "el gran momento del dinero", pero por supuesto, no te faltará. No obstante, los mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas altamente productivas.

Más contenido de tu interés