null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 19 de julio de 2018: te sientes animado a cambiar tu rutina

Harás algo muy divertido y diferente, típicamente geminiano. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en el signo de Leo.

Este jueves se caracteriza por la intensidad y la pasión ya que el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido saca a relucir esa parte íntima, intensa, de tu propia sexualidad geminiana. El amor te sorprenderá gratamente.

Haz las cosas a su debido tiempo porque ahora tienes de tu parte el toque intuitivo que te ayudará a salir bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social. Si te adelantas a los acontecimientos tendrías dificultades deja que todo se vaya presentando según caigan las hojas de los árboles, no precipites nada.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Acláralo con el ingenio y la proverbial facilidad de palabra que caracterizan tu signo geminiano del elemento aire.


Salud


Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo


Este es un tiempo de sensatez. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo durante este segundo semestre del año 2018.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la frescura de tu carácter que conquista a todos con su conversación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: creer todo lo que te digan en lugar de cuestionar los motivos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos serán días muy divertidos en los que vas a tener encuentros sociales fuera de serie.


Más contenido de tu interés