null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 18 de octubre de 2018: estás iniciando algo muy hermoso

La Luna está en tu elemento, aumenta tu versatilidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

¿Sucedió algo que te molestó? Tómalo todo como un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, pon tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad.

Existen buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una gestión financiera prometedora. Posiblemente debas retractarte de alguna palabra mal dicha a tu pareja o un amigo en un momento de emociones. Hazlo, te sentirás muy bien al hacerlo.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


La buena influencia que procede de tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito directo se asocia con el impacto de la Luna en el elemento aire y conforma una nueva óptica sentimental dentro de tu panorama amoroso para este fin de semana de octubre que está a las puertas y llega cargado de buenos momentos de amor que matizarán el resto del mes.


Salud


No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicio en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno, no hay nada que defraude más que la llamada “procrastinación”, o sea, posponer siempre todo.

Trabajo


No hay ninguna complicación en tu horizonte laboral, pero existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este no es el gran momento del dinero, pero por supuesto, no te faltará. No obstante, los mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espíritu juvenil y refrescante, tu nivel de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: hablar por gusto aunque no se tenga nada que decir.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento cuando lo que se requiere es mayor concentración.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: anímate y da ese paso, si te quedas callado esperando por “el mejor momento” podrías perder la oportunidad.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

Más contenido de tu interés